TRABAJABA EN LA EMBAJADA ESPAÑOLA

TRABAJABA EN LA EMBAJADA ESPAÑOLA

Desaparecido en Yemen un agente de la Policía Nacional

Un agente de la Policía Nacional al servicio de la Embajada en Yemen ha sido declarado oficialmente desaparecido, según confirmó este domingo el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Embajada española en Yemen
Embajada española en Yemen | Agencias

Un policía español destinado en la embajada de España en Saná, capital de Yemen, se encuentra en paradero desconocido, según han informado a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Mientras que el ministerio no ha querido precisar desde cuándo se encuentra desaparecido el agente, su hermano Javier Cejudo asegura desde su cuenta personal en "twitter" que no tiene noticias de él desde el pasado miércoles.

"Desde la embajada se están haciendo gestiones con las autoridades yemeníes, así como desde el Ministerio del Interior y Asuntos Exteriores" para esclarecer los hechos, según han informado a Efe fuentes de Exteriores.

El hermano del policía desaparecido señala, mediante varios "tweets", que "se supone" que su hermano llegaba de vacaciones a España el pasado jueves.

"No sabemos dónde está, el móvil está apagado, no podemos contactar", indica Javier Cejudo, quien en otro "tweet" afirma que la "cosa pinta mal" y que "parece un secuestro".

Por último, señala que el "tiempo pasa muy lento cuando esperas una llamada de teléfono de esas que pueden cambiar tu vida" y que ha hablado con la embajada que, dice, "se ha puesto a investigar".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.