Publicidad

ANTENA 3 PROPONE VARIOS CARA A CARA Y UN DEBATE A 4

Desacuerdo de los partidos sobre la celebración de debates y su formato

Como todo lo demás en precampaña, los debates televisados son también objeto de discrepancias entre los partidos. La primera duda es si los habrá. No hay unanimidad en el número de contendientes, ni en el mejor formato para llevarlo a cabo.

Mientras su foto, de enormes dimensiones, cuelga en la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, Pedro Sánchez, metido de lleno en pre-campaña, asegura que sí está dispuesto a un debate a 4 para “debatir con todos, sobre todo y sin cortapisas”.

Pero el candidato de Ciudadanos no termina de creerse al secretario general de los socialistas. En Espejo Público, Albert Rivera, dice que Sánchez y Rajoy tratan de blindar el bipartidismo por miedo. “Si se piensan que los españoles, excluyendo a Ciudadanos o Podemos de un debate, van a dejar de votarlos, se equivocan”, afirma Rivera.

Podemos ha mandado una carta en la que reta a los otros 3 candidatos al debate aunque reconocen que no están en la misma posición. http://www.antena3.com/temas/noticias/mariano-rajoy-1.html|||Mariano Rajoy y Pedro Sánchez que son quienes han protagonizado esta legislatura. Y si es para debatir con Albert Rivera o con Pablo Iglesias quien se ofrece es el portavoz popular en el congreso.

“No sé porque el señor Rivera no va a debatir conmigo. No creo que le dé miedo. Estoy dispuesto a un cara a cara con el señor Rivera, o con el señor Iglesias. No creo que me desprecien”, ha dicho Rafael Hernando. Antena 3 ya ha propuesto a los partidos que celebren aquí varios cara a cara y un debate a 4.

Publicidad