Ana Botella, alcaldesa de Madrid

Publicidad

CRÍTICAS A LA ALCALDESA

Der Spiegel critica que Ana Botella "tiene un mayordomo que le sirve el café"

La publicación alemana Der Spiegel critica los lujos de Ana Botella, alcaldesa de Madrid, en una etapa en la que toda España se está apretando el cinturón, y señala a Madrid como la ciudad más endeudada del mundo.

La publicación alemana critica las comodidades de las que disfruta la alcaldesa de Madrid en un periodo en que debería primar la austeridad. Entre ellas, destaca el tamaño de su despacho o el hombre que le sirve el café.

Cuando se cumplen cien días de la toma de posesión de Ana Botella en el Ayuntamiento de Madrid, el diario alemán Der Spiegel critica las comodidades de la alcaldesa mientras el resto de España se aprieta el cinturón.

"España trata de reducir sus deudas desesperadamente. Mientras el presidente conservador, Mariano Rajoy, lo hace a nivel nacional, Ana Botella los esquiva en la capital. Madrid es la ciudad más endeudada del mundo", explica el diario.

Der Spiegel asegura que el despacho de la alcaldesa es "más grande que el Despacho Oval de la Casa Blanca", y que además tiene a su servicio un mayordomo, "encargado de servir el café para ella y para sus invitados”.

Publicidad