Y LA INHABILITACIÓN DE MANUELA CARMENA

Y LA INHABILITACIÓN DE MANUELA CARMENA

El PP suspende la denuncia contra el Ayuntamiento de Madrid por la retirada de símbolos franquistas

El Partido Popular de Madrid ha anunciado que "de manera provisional" va a suspender la denuncia que iba a presentar contra Manuela Carmena y la concejal de Cultura, Celia Mayer, por la retirada "injusta" de supuestos símbolos franquistas. Esta rectificación se debe que desde el Ayuntamiento han admitido su "error" y van a reponer la placa en reconocimiento y homenaje a ocho frailes carmelitas en el cementerio de Carabanchel Bajo.

El Grupo Municipal Popular ha suspendido "de manera provisional" la denuncia que pensaba interponer esta misma mañana contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ante la "rectificación" del equipo de Gobierno por la retirada de vestigios supuestamente franquistas.

De hecho, el Ayuntamiento va a reponer la placa en reconocimiento y homenaje a ocho frailes carmelitas asesinados en 1936, situada en el cementerio parroquial de Carabanchel Bajo.

El equipo de Gobierno admitió su "error". La delegada de Cultura y Deporte, Celia Mayer, escribió en el diario del Ayuntamiento que "cuando se comete un error hay que admitirlo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.