Publicidad

OCURRIÓ EN CARDEDEU (BARCELONA)

El PP denuncia que un grupo de 'trabucaires' simularon el fusilamiento de un concejal

Según la denuncia, unos quince miembros de la "Colla de Trabucaires" de la localidad formaron dos filas tarareando el himno del PP, al tiempo que una de las personas gritaba abrir fuego y disparar a discreción.

El PP de Cardedeu ha denunciado ante la Policía Local de Cardedeu (Barcelona) que la pasada semana, durante la fiesta mayor del municipio, un grupo de 'trabucaires' se apostó frente a la vivienda de uno de sus concejales y disparó varias salvas con sus trabucos "simulando un fusilamiento".

El PP ha explicado que los hechos ocurrieron la mañana del pasado 17 de agosto delante del domicilio particular del concejal Jaume Gelada. Allí se presentaron unos quince miembros de la "Colla de Trabucaires" de la localidad que, según el grupo popular, formaron dos filas tarareando el himno del PP, al tiempo que una de las personas gritaba abrir fuego y disparar a discreción.

Asegura el PP que los 'trabucaires' dispararon salvas de pólvora a cada orden "apuntando al domicilio" del concejal, que observó todo desde su balcón durante más de quince minutos.

 

 

Publicidad