Aguirre y Ruíz Gallardón se saludan

Publicidad

DEBERÍA MÁS DE 400.000 EUROS

IU denuncia que Aguirre no paga a Gallardón las multas de sus coches

Al cierre de 2010, la Comunidad de Madrid adeudaba al Ayuntamiento "más de 158 millones de euros entre deudas y convenios incumplidos", segín IU.

IU ha denunciado hoy que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "no le paga" al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "ni las multas de sus coches", que suman 416.451 euros.

En un comunicado, IU critica que "la morosidad" de la presidenta regional "es tal" que no paga las multas de circulación de la flota de coches oficiales y que "por no pagar, ni paga el IBI de los edificios autonómicos ni el de los pisos del Ivima".

La Comunidad, según IU, adeuda más de 22 millones de euros de IBI, a los que se suman nueve millones más de los edificios autonómicos y otros más de trece millones de euros de los inmuebles del Instituto de la Vivienda.

Según la formación política, al cierre de 2010 la Comunidad de Madrid adeudaba al Ayuntamiento "más de 158 millones de euros entre deudas, casi 94 millones de euros, y convenios incumplidos, más de 64,5 millones de euros".

Por otro lado, IU denuncia que el gobierno regional tiene pendientes de ingreso 61,4 millones para el desarrollo de la Ley de Dependencia.

 

Publicidad