15-M I A TRAVÉS DE FACEBOOK

15-M I A TRAVÉS DE FACEBOOK

'Democracia Real Ya' responde que 350 diputados y unos cuantos banqueros no pueden poner patas arriba un país

Rubalcaba había afirmado que "doscientas personas no pueden poner patas arriba una ciudad".

"Indignados" se reúnen en la plaza Jacinto Benavente
"Indignados" se reúnen en la plaza Jacinto Benavente | EFE

La plataforma 'Democracia Real Ya' ha respondido al candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "350 diputados y unos cuantos banqueros no pueden poner patas arriba un país entero", después de que éste dijera, para justicar las cargas policiales que se produjeron en Madrid contra los 'indignados', que "doscientas personas no pueden poner patas arriba una ciudad".

La plataforma se ha hecho eco a través de Facebook de las declaraciones realizadas por Rubalcaba durante una rueda de prensa en Soria, y ha replicado: "Y 350 diputados y unos cuantos banqueros no pueden poner patas arriba un país entero".

Asimismo, ha llamado a "todos y todas a las plazas", cuando hay convocada una marcha en Madrid, desde Atocha hasta la Puerta del Sol, pasando por el Ministerio del Interior, así como en otras ciudades del país, como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Santiago, Burgos, La Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.