PARA LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

PARA LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El debate de investidura de Cifuentes se celebrará los próximos 23 y 24

El debate de investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se celebrará los próximos días 23 y 24, ha informado la propia aspirante popular.

Cifuentes ha anunciado la fecha del debate en el que será previsiblemente elegida presidenta con los votos del PP y de Ciudadanos, después de reunirse con la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, para comunicarle el acuerdo alcanzado con el grupo que dirige Ignacio Aguado.

Tras diecisiete días de negociación, PP y Ciudadanos consiguieron ayer cerrar los 30 puntos del programa que faltaban -de un total de 82-, tras haber pactado ya medidas contra la corrupción y en materia de impuestos, educación, sanidad y medios de comunicación públicos.

El apoyo del grupo encabezado por Aguado, con el que  permitirá al PP (48 diputados) superar la suma conjunta de PSOE (37) y Podemos (27), segunda y tercera fuerza en las elecciones del pasado 24 de mayo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.