Publicidad

PRIMERA REUNIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

De Páramo: "Forcadell es muy valiente para decir cosas delante del Parlament, pero ante el juez se le olvida lo que ha defendido"

El diputado de Ciudadanos en el Parlament explica que con las elecciones, quieren que "se restablezca la situación en Cataluña" y considera que Forcadell es "muy valiente" es ante el Parlament o en los mítines, "pero parece que se le olvide todo lo que ha defendido" ante el juez.

Fernando de Páramo, diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, considera que Carme Forcadell "es muy valiente para decir cosas delante del Parlamento, pero luego delante del juez parece que se le olvide todo lo que ha defendido". "Son muy valientes en sus mítines", añade el diputado naranja.

Asimismo, ha dicho que lo que quieren es que "se restablezca la situación en Cataluña, y para eso necesitamos unas elecciones. Ahora hay que salir a ganar. Es una oportunidad".

Por último, ha explicado que este lunes ha asistido a la primera reunión de la diputación permanente desde que los exconsellers entraran en prisión. Dice que ha sido "muy corta" y el objetivo era "fijar la siguiente reunión de la próxima semana". "Ha sido habitual dentro de la poca normalidad que ha habido en todo este tiempo. Espero que esto se normalice porque han hecho mucho daño", ha concluido.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.