SUS PRIMARIAS SERÁN LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE

SUS PRIMARIAS SERÁN LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE

David Ortega presenta su candidatura a las primarias de UPyD para el Ayuntamiento de Madrid

El Portavoz de UPyD en el Consistorio de Madrid, David Ortega, presenta en una rueda de prensa su candidatura a las elecciones para el Ayuntamiento de la capital. Después de que la semana pasada algunos políticos renunciasen a este cargo, Ortega es el único cabeza de partido que quiere revalidar el cargo en la siguiente candidatura.

David Ortega
El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega | AGENCIAS

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, presenta este miércoles en rueda de prensa su candidatura a las primarias de la formación magenta para el Consistorio de la capital de cara a las elecciones de mayo de 2015.

Ortega hará oficialmente su presentación en una rueda de prensa convocada en la sede de UPyD Madrid, en la segunda planta del número 34 de la calle O'Donnell. Los magenta tienen previsto celebrar sus primarias en la segunda quincena de octubre o primera de noviembre.

David Ortega es el único cabeza de partido en el Ayuntamiento de Madrid que quiere revalidar el cargo en la siguiente legislatura: Angel Pérez (IU) ya desveló meses atrás que no quería continuar en el Ayuntamiento, la semana pasada Jaime Lissavetzky adelantó en rueda de prensa que no concurriría a las primarias de su partido y seis días antes la alcaldesa, Ana Botella (PP), avanzaba que no competiría en la carrera electoral.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.