David Ortega

Publicidad

SUS PRIMARIAS SERÁN LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE

David Ortega presenta su candidatura a las primarias de UPyD para el Ayuntamiento de Madrid

El Portavoz de UPyD en el Consistorio de Madrid, David Ortega, presenta en una rueda de prensa su candidatura a las elecciones para el Ayuntamiento de la capital. Después de que la semana pasada algunos políticos renunciasen a este cargo, Ortega es el único cabeza de partido que quiere revalidar el cargo en la siguiente candidatura.

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, presenta este miércoles en rueda de prensa su candidatura a las primarias de la formación magenta para el Consistorio de la capital de cara a las elecciones de mayo de 2015.

Ortega hará oficialmente su presentación en una rueda de prensa convocada en la sede de UPyD Madrid, en la segunda planta del número 34 de la calle O'Donnell. Los magenta tienen previsto celebrar sus primarias en la segunda quincena de octubre o primera de noviembre.

David Ortega es el único cabeza de partido en el Ayuntamiento de Madrid que quiere revalidar el cargo en la siguiente legislatura: Angel Pérez (IU) ya desveló meses atrás que no quería continuar en el Ayuntamiento, la semana pasada Jaime Lissavetzky adelantó en rueda de prensa que no concurriría a las primarias de su partido y seis días antes la alcaldesa, Ana Botella (PP), avanzaba que no competiría en la carrera electoral.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.