Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Daniel Lacalle explica que dijo 'no' a Aguirre porque tenía muchos "compromisos"

El economista Daniel Lacalle ha explicado en Espejo Público que rechazó la oferta de trabajar en la campaña de Esperanza Aguirre, candidata popular a la Alcaldía de Madrid, porque tenía muchos "compromisos" laborales. No obstante, ha defendido la actuación de la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid.

"Es un honor que me lo ofreciera, pero yo tenía y tengo muchos compromisos", así ha explicado el economista Daniel Lacalle en Espejo Público su negativa a trabajar en la campaña de Esperanza Aguirre.

Aunque estaba de acuerdo con los puntos que defendía la popular, ha señalado que en su trabajo en el Reino Unido no habría podido solicitar una excedencia.

Asimismo, Lacalle ha apuntado a que en España se emplea el asunto de la corrupción "como un arma arrojadiza y después no se hace nada" y ha denunciado que el mayor caso no afecta al PP, sino al PSOE con el caso de los ERE, que ya "ha desparecido del debate político". Además, ha lamentado que se relacionen casos de corrupción con instituciones y partidos en lugar de con las personas y ha recordado que muchas personas pueden estar imputadas sin ser culpables.

En cuanto a los resultados en la ciudad de Madrid, el análisis del economista pasa por que, según él, en la capital el voto liberal "se ha disgregado" y ha ido a otros partidos "más o menos con las mismas ideas".

Publicidad