Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Dancausa: "Se va a cachear a cada una de las personas que asistan al Clásico"

Concepción Dancausa, delegada del Gobierno de Madrid, ha explicado durante una entrevista en Espejo Público que este sábado se cacheará "a todas las personas" que entren en el Santiago Bernabéu por lo recomienda que se vaya con tiempo. Por ello, el estadio abrirá sus puertas dos horas antes de que comience el partido.

Concepción Dancausa, delegada del Gobierno de Madrid, ha señalado durante una entrevista en Espejo Público que cualquier partido entre el Real Madrid y el Barça es calificado de "alto riesgo" normalmente y que han puesto "medidas suficientes" para que no ocurra ningún altercado o si ocurre "tenerlo controlado".

Del mismo modo ha reiterado que normalmente se revisan los bolsos y las mochilas y que "se va a cachear a cada una de las personas", por lo que "todos los que entren van a estar controlados y no van a poder introducir ningún objeto que pueda crear un conflicto".

No obstante, como la revisión va a ser más exhaustiva, Dancausa ha recomendado que los espectadores acudan con tiempo al estadio y documentados para poder estar en sus asientos diez minutos antes de que empiece el espectáculo. Además, ha recordado que el dispositivo policial va a ser más amplio también en las inmediaciones de la instalación.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.