DECLARACIONES DE ANTONIO BAÑOS EN EL PLENO

DECLARACIONES DE ANTONIO BAÑOS EN EL PLENO

La CUP anuncia que volverá a rechazar la investidura de Mas como presidente de la Generalitat

Antonio Baños, líder de la CUP en el Parlament, ha reiterado durante el debate de investidura que su partido se opondrá a investir a Artur Mas presidente de la Generalitat. Sin embargo, ha dicho que su partido está dispuesto a "hablar cuando haga falta" y ha tendido la mano a Junts pel Sí"Señor Mas, tiene todo nuestro tiempo. Las elecciones adelantadas no son nuestra opción", ha señalado.

El presidente del grupo parlamentario de la CUP, Antonio Baños, ha avanzado que su grupo volverá a votar en contra con un "'no' tranquilo" en la segunda votación de este jueves, lo que impedirá de nuevo investir a Artur Mas como presidente catalán, aunque ha valorado su último "movimiento" y ve cerca el acuerdo.

"Lo tenemos a tocar", ha asegurado Baños desde la tribuna de oradores del Parlament, después de que Mas se haya ofrecido a someterse a una cuestión de confianza en septiembre para que la cámara catalana, con los votos de la CUP, pueda relevarlo si considera que no ha cumplido sus promesas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.