José Bono cumple 60 años

Publicidad

EL PRESIDENTE DEL CONGRESO, JOSÉ BONO

"He cumplido 60 años y estoy tan ricamente, no pueden conmigo"

El Presidente del Congreso, José Bono, cumple 60 años y asegura estar muy satisfecho consigo mismo. Bono ha insistido en que al PP no le molesta su patrimonio sino que el PSOE les gane las elecciones.

El presidente del Congreso, José Bono, ha dicho hoy que lleva en un año "cinco denuncias del PP, que las han mandado todas a la basura" y que ha cumplido 60 años y está "tan ricamente" porque "no pueden" con él.

Bono, que ha acompañado al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, en el acto de presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Parla, José María Fraile, se ha mostrado convencido de que al PP no les molesta su patrimonio sino que el PSOE les gane las elecciones.

En su intervención en este acto, el presidente del Congreso ha asegurado que "es más difícil ganar a las encuestas que ganar al PP" y ha puesto como ejemplo su experiencia en Castilla-La Mancha.

"Las seis veces que ha habido elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha hemos ganado, aunque periódicos muy famosos decían que perdíamos; nosotros a las urnas, que es donde interesa", ha manifestado Bono. José Bono ha dedicado parte de su discurso a valorar la figura del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, "ahora que se han cumplido 30 años del 23-F", y le ha recordado como un personaje "fundamental" para que España "no volviera a caer en una dictadura".

Ha opinado que con Suárez se fue muy injusto, "se le maltrató", y ha utilizado la primera persona para decir "fuimos inmisericordes", aunque "ahora, como está enfermo, todo el mundo le quiere".

"Es injusto que sobre él cayera toda la responsabilidad de la situación del país. Y es justo que ahora se haga justicia con la gente que ha contribuido a que nuestro pueblo tenga la libertad que tiene", ha declarado, antes de explicar que si decía esto era "porque hay que tener cuidado con aquellos que ahora quieren repetir la hazaña con Zapatero".

También se ha referido a la carrera política de Tomás Gómez, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid tras ganar en primarias, y ha destacado que su llegada supuso "un refresco" para el PSM, porque acabó "con los victimismos y los derrotismos" y con "el tiempo de los Tamayos".

 

Publicidad