Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Cristina Maestre denunciará al alcalde de Villares del Saz "por injurias graves"

Cristina Maestre, portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, ha señalado este lunes en una entrevista en Espejo Público que el alcalde 'popular' de Villares del Saz, José Luis Valladolidque todavía no se ha disculpado con ellas tras los comentario en la red social Facebook en los que tacahaba a la socialista de "puta barata podemita".

Cristina Maestre, portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, ha concedido este lunes una entrevista a Espejo Público en la que ha afirmado que denunciará al alcalde del Partido Popular, José Luis Valladolidque por los comentarios en Facebook en los que tacahaba a la socialista de "puta barata podemita". En su opinión, "es necesario denunciar para erradicar este tipo de conducta".

La portavoz ha aprovechado para decir que el alcalde tiene un cargo público y por tanto, "tiene que dar ejemplo". Además, ha reiterado que "no es justificable la violencia y que ha hecho apología de la violencia contra las mujeres".

Igualmente, Maestre ha pedido al Partido Popular y a su presidenta en la región, María Dolores de Cospedal, que "tomen medidas de inmediato y que actúen de manera contundente expulsándolo del partido"

Publicidad