ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Cristina Cifuentes: "No pretendo cuestionar a la monarquía"

La delegada del Gobierno en Madrid ha visitado Espejo Público tras una polémica entrevista en la que se declaraba republicana y agnóstica. "Lo bueno del PP es que hay gente que piensa diferente. Yo no he cuestionado la monarquía, pero creo que los representantes del pueblo deben ser elegidos por los ciudadanos", asegura.

Video: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 24/01/2012 a las 09:01 horas

Cristina Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid, ha visitado Espejo Público tras las polémicas declaraciones sobre sus creencias religiosas y su opinión sobre la Monaría. Cifuentes se declaró republicana y agnóstica, y asegura que dentro del Partido Popular, "hay más gente que piensa así".

Cifuentes ha afirmado que no pretende "cuestionar la monarquía y menos ahora, cuando tiene un papel tan importante", pero cree que los "representantes del pueblo deben decidirlos los ciudadanos, no venir dados".

Además, Cifuentes también declaró estar a favor de la actual Ley de Matrimonio Homosexual. "Es una realidad social", aseguró. También ha hablado de la actuación policial en las protestas de los 'indignados' del 15-M, tras el informe mundial de Human Rights Watch en el que tacha de "abusos policiales" la "represión" contra los manifestantes durantes las protestas en la Puerta del Sol.

Compartir en:
PUBLICIDAD