Publicidad

NUEVAS INFORMACIONES SOBRE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Cristina Cifuentes podría haber mentido en su curriculum desde hace 25 años

Cristina Cifuentes mantiene su posición, no va a dimitir si no se lo pide Mariano Rajoy. El presidente va a tomar las riendas de la situación después de que las negociaciones entre PP y C's no hayan llegado a buen puerto. Nuevas informaciones publicadas por Eldiario.es dicen que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha ido mintiendo en su currículum desde hace 25 años. Durante estas siete legislaturas habrían ido apareciendo y desapareciendo estudios de su CV.

Eldiario.es publica este jueves nuevas informaciones sobre el currículum de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Según este medio digital, Cristina Cifuentes habría mentido en su CV desde hace 25 años.

Las mismas fuentes, citando al libro que la Asamblea de Madrid edita cada cuatro años antes de las siguientes elecciones, aseguran que política popular en 1994 siendo diputada ya de la Asamblea aparecía que tenía "estudios en derecho" y un "máster en dirección de empresas en la Universidad Politécnica" que luego desaparece.

Este vaivén de estudios se va repitiendo, siempre según la publicación citada anteriormente, en las posteriores legislaturas. Además, desde Eldiario.es se preguntan por qué en este año se refleja en lugar de licenciada en Derecho "estudios en Derecho" y especula con lo extraño de que si aún no fuese licenciada tuviese ya un máster. En la IV legislatura sus estudios en derecho se convierten ya en licenciatura.

La polémica por las presuntas irregularidades del máster de Cifuentes lejos de calmarse entraba este miércoles en una nueva etapa. La CRUE reconoció ayer que "existían graves irregulares" y el cargo de la presidenta autonómica depende de la decisión de Mariano Rajoy.

Publicidad