Publicidad

SEGÚN EL DIARIO.ES

Cristina Cifuentes habría sacado tres sobresalientes y dos notables en asignaturas del máster que empezaron antes de matricularse

Esta mañana, el director del máster, Enrique Álvarez Conde, ha explicado que cuando saltó el escándalo del máster, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos le preguntó si tenían algún documento que avalase que había hecho el máster. Ante la negativa, este le pidió que reconstruyese un documento.

Cristina Cifuentes habría sacado tres sobresalientes y dos notables en asignaturas que comenzaron a impartirse en la Universidad Rey Juan Carlos antes de que ella formalizara la matrícula del máster, según informa eldiario.es.

Ya esta mañana, el director del máster, Enrique Álvarez Conde, ha explicado en Onda Cero que cuando saltó el escándalo del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, le preguntó si tenían algún documento que avalase que había hecho el máster. Ante la negativa porque "la norma exige que a los dos años se destruyan todos", este le pidió que reconstruyese un documento. "Reconozco mi culpa", ha comentado.

Además, la URJC ha presentado ya ante la Fiscalía de Móstoles (Madrid) la denuncia que anunció sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se acumulará con la presentada por asociaciones de estudiantes, ha confirmado el Ministerio Público.

No obstante, Cifuentes espera que la Fiscalía llegue hasta el final en su investigación sobre el máster y descarta que vaya a dimitir.

Publicidad