EN UN ACTO EN TOLEDO

EN UN ACTO EN TOLEDO

Cospedal: "El PP es la única voz contra populismos, demagogia y personalismos"

La secretaria general del PP ha defendido que su partido representa la estabilidad y "es la única voz contra los populismos, la demagogia y los personalismos". Cospedal ha recalcado que el PP europeo es "la apuesta por el futuro, el progreso, la solidaridad y la integración de todos".

 María Dolores de Cospedal, durante su intervención
María Dolores de Cospedal, durante su intervención | EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido que su partido representa la estabilidad, la responsabilidad en la gestión y el impulso reformista para superar la crisis, por lo que ha sostenido que "es la única voz contra los populismos, la demagogia y los personalismos".

Cospedal ha clausurado la jornada de trabajo que el Grupo Popular Europeo ha celebrado en Toledo, una intervención en la que ha recalcado que el PP europeo representa "la apuesta por el futuro, el progreso, la solidaridad y la integración de todos en un espacio mayor que redunda en mayor solidez y fortaleza de las partes".

La también presidenta de Castilla-La Mancha ha reivindicado la importancia de las ideologías y de las convicciones políticas y advertido de que "la política no es un juego, no es la popularidad de un momento o de unos meses, no es una sonrisa y una pancarta", unos elementos que a su juicio "no hacen a un político".

"La novedad por sí misma no es un valor en política, al menos no para mí, por el mero hecho de denostar y querer acabar con lo que hubo antes", ha recalcado la presidenta autonómica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.