RESPUESTA AL EXTESORERO DEL PP

RESPUESTA AL EXTESORERO DEL PP

Cospedal responde a Bárcenas: "Como tantas veces, miente"

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha ha acusado al extesorero del PP de mentir en el recurso presentado contra el auto de procesamiento del juez Pablo Ruz, en el que Bárcenas responsabiliza a los "administradores" del PP de la caja B del partido. "Una mentira repetida mil veces no es una verdad", ha asegurado Cospedal, quien ha preguntado su en el recurso Bárcenas "cuenta de dónde ha sacado los 40 millones de Suiza".

María Dolores de Cospedal, durante su intervención en un desayuno informativo
María Dolores de Cospedal, durante su intervención en un desayuno informativo | EFE

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que el extesorero del PP Luis Bárcenas, en el recurso presentado contra el auto de procesamiento del juez Pablo Ruz, "como tantas veces, miente". 

Cospedal ha hecho esta afirmación en rueda de prensa para hacer balance de la legislatura como presidenta de Castilla-La Mancha a preguntas de los periodistas sobre el recurso presentado por Bárcenas, en el que atribuye un posible delito fiscal del PP a sus "administradores". 

"Una mentira repetida mil veces no es una verdad", ha subrayado la dirigente del PP, quien ha preguntado si en ese recurso Bárcenas "cuenta de dónde ha sacado los 40 millones de Suiza". 

Así, ha insistido en que el extesorero del PP "como tantas veces, miente" y ha añadido: "Yo ya se lo he demostrado una vez en los tribunales y, cuantas veces lo tenga que hacer, lo haré". 

Se ha referido así a la sentencia de la Audiencia de Toledo que condenó a Bárcenas a pagar 50.000 euros a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, por vulnerar su derecho al honor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.