EN UN ENCUENTRO CON LOS ALCALDES DEL PP

EN UN ENCUENTRO CON LOS ALCALDES DEL PP

Cospedal, sobre el PSOE: "Se rompen y ésto no es bueno para la democracia"

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que "el PSOE se rompe" y que "esto no es bueno para la democracia porque España más que nunca necesita de una oposición firme".

María Dolores de Cospedal
María Dolores de Cospedal | EFE

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, ha afirmado que "el PSOE se rompe" y que "esto no es bueno para la democracia porque España más que nunca necesita de una oposición firme, constructiva y con la que se pueda llegar a acuerdos en beneficio de los ciudadano".

"No tiene (el PSOE) un proyecto, un objetivo, unas ideas o un planteamiento de lo que para él tiene que ser nuestro país, de lo que es un proyecto social, económico, político y de organización de país. Un proyecto para España en definitiva", ha dicho Cospedal en declaraciones a los medios albaceteños antes de mantener un encuentro con los alcaldes del PP de la provincia de Albacete.

Por ello, ha planteado que "habría que pedir un esfuerzo" a los integrantes del PSOE porque España, ha dicho, necesita una oposición con la que se pueda llegar a acuerdos y de llegar a pactos importantes en temas de estado que son fundamentales para los ciudadanos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.