María Dolores de Cospedal, en un acto con José Ignacio Wert

Publicidad

A SU LLEGADA A UN ACTO EN ALCALÁ DE HENARES

Cospedal: "Nunca un partido ha hecho un 'striptease' como el del PP"

La secretaria general del PP aseguró que el PP ya ha dicho todo lo que tenía que decir en relación a Luis Bárcenas y ha reiterado el compromiso de su partido con la Justicia.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que nunca un partido ha hecho un "striptease" con sus cuentas como lo ha hecho el PP.

Para Cospedal, el partido ya ha dicho todo lo que tenía que decir en relación a Luis Bárcenas, aunque ha reiterado su compromiso de seguir colaborando con la Justicia. Así lo ha afirmado en un acto con miembros de la comunidad docente en el que también ha participado el ministro de Educación, José Ignacio Wert.

Así, el partido sigue cerrando filas tras el ingreso en prisión de su extesorero. Ayer, el presidente del Gobierno aseguró que en ningún momento se ha sentido amenazado por Bárcenas. Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, expresó su respeto por el proceso judicial y ofreció la ayuda del Ejecutivo que necesite la Justicia.

En su intervención en el foro de su partido sobre educación bajo el lema 'Juntos salimos'., la dirigente popular ha asegurado que España ha demostrado que "sabe hacer reformas y apretarse el cinturón sin necesidad de que nadie se lo diga", en relación a los logros conseguidos por el Gobierno en los últimos meses.

Cospedal ha defendido la labor del Ejecutivo, reiterando que las reformas "van dando poco a poco su fruto", a pesar de que no se verán los resultados "inmediatamente". En cualquier caso, ha recordado que estos cambios legislativos propuestos por el Gobierno que "probablemente sea el más reformista de la historia de España" eran inaplazables.

Publicidad