Publicidad

APERTURA DE LA INTERMUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR

Cospedal identifica al PSOE como "el partido de la crisis" y pide no repetir el pasado

Dolores de Cospedal ha identificado este viernes al PSOE con la "crisis, el caos y el retroceso" y ha pedido que "no se vuelva a repetir el pasado" durante la apertura de la Intermunicipal del PP en Valencia.

La secretaria general del Partido Popular y presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este viernes que las siglas del PSOE son "sinónimo de crisis", "de caos, de retroceso y de no querer reconocer la realidad", y por eso ha pedido que no se vuelva a "repetir el pasado", en el acto de ianuguración de la 21 Intermunicipal del PP organizada en Valencia.

En plena precampaña para las elecciones al Parlamento Europeo de mayo, Cospedal ha arremetido contra los adversarios electorales de su partido, las formaciones "personalistas", que "poco tienen que decir en Europa", los "antisistema", que quieren "entrar en el sistema para reventarlo", y los que están "mirando al pasado" y quieren volver a la situación del principio de la crisis.

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha ha definido a su partido como el que "hace frente a la realidad" y toma las medidas necesarias "para salir de la crisis", medidas que han permitido que España haya "pasado la época de recesión" y esté "empezando a crecer", ha señalado.

En su opinión, los españoles "confían" en la gestión del partido de Mariano Rajoy, que trabaja para "crear empleo y salvaguardar la sociedad del bienestar".

Publicidad