Rentas de María Dolores de Cospedal

Publicidad

CASTILLA LA MANCHA PUBLICA SUS RENTAS

Cospedal gana 43.000 euros del Senado y 167.000 de su partido

La secretaria general del PP gana casi 250.000 euros anuales por las diversas actividades que realiza.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, gana casi 250.000 euros anuales por las diversas actividades que realiza: Su sueldo de senadora es de 43.771 euros, cobra 167.864 como número dos de su partido, el ministerio de Justicia le paga 3.560 euros en concepto de trienios y, por los gastos de sus funciones en el senado, recibe 25.538 euros.

Son las cifras publicadas este lunes por el Boletín Oficial de Castilla La Mancha, que ordena la comunicación de las actividades, bienes y rentas de los gestores públicos de la comunidad autónoma.

En el documento también contempla que el saldo medio de las cuentas de la secretaria general del PP ronda los 500.000 euros, lo que Cospedal explica por la venta de un piso. 

La número dos del PP percibe 150.000 euros más que el presidente castellano manchego, José María Barreda, que en total ingresó 96.123 euros el pasado año.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.