CASTILLA LA MANCHA PUBLICA SUS RENTAS

CASTILLA LA MANCHA PUBLICA SUS RENTAS

Cospedal gana 43.000 euros del Senado y 167.000 de su partido

La secretaria general del PP gana casi 250.000 euros anuales por las diversas actividades que realiza.

Rentas de María Dolores de Cospedal
Rentas de María Dolores de Cospedal | Diario Oficial Castilla la Mancha

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, gana casi 250.000 euros anuales por las diversas actividades que realiza: Su sueldo de senadora es de 43.771 euros, cobra 167.864 como número dos de su partido, el ministerio de Justicia le paga 3.560 euros en concepto de trienios y, por los gastos de sus funciones en el senado, recibe 25.538 euros.

Son las cifras publicadas este lunes por el Boletín Oficial de Castilla La Mancha, que ordena la comunicación de las actividades, bienes y rentas de los gestores públicos de la comunidad autónoma.

En el documento también contempla que el saldo medio de las cuentas de la secretaria general del PP ronda los 500.000 euros, lo que Cospedal explica por la venta de un piso. 

La número dos del PP percibe 150.000 euros más que el presidente castellano manchego, José María Barreda, que en total ingresó 96.123 euros el pasado año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.