68 COCHES DE ALTA GAMA

Cospedal exhibe en Toledo los vehículos oficiales del gobierno de Barreda

Son en total 68 coches oficiales, en su mayoría de gama alta, con los que Cospedal espera recaudar casi medio millón de euros.

  • Cospedal exhibe los coches de Barreda
  • Son en total 68 coches oficiales, en su mayoría de alta, con los que Cospedal espera recaudar casi medio millón de euros
  • José María Barreda, María Dolores de Cospedal, Castilla-La Mancha, nacional
  • cospedal-exhibe-coches-barreda
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/11/2011 a las 16:12 horas

Este fin de semana permanecen expuestos en Toledo los vehículos oficiales del gobierno del anterior presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, que serán puestos a subasta el próximo el 12 de diciembre, medida anunciada por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

Son en total 68 coches oficiales, en su mayoría de gama alta, con los que Cospedal espera recaudar casi medio millón de euros. La exhibición se produce después de que la Junta Electoral Provincial de Toledo desestimara la reclamación del PSOE.

El PSOE argumentaba que se trata de vehículos de alta gama de la "era Barreda" y que, por lo tanto, "el acto pretende influir en los electores al poner subliminalmente de manifiesto el gasto superfluo en objetos prescindibles, dándole al contrato administrativo un carácter electoral.

En atención a esta consideración, el PSOE reclamaba que se prohibiese la exhibición de dichos vehículos al público en el barrio residencial de Santa Teresa durante el fin de semana del 11 al 13 de noviembre, "así como en cualquier otro lugar público de análogas características, y durante la campaña electoral".

Compartir en:
  • Foto de deive

    #1 deive ¿ aquí no comentan nada los simpatizantes socialistas por lo bien que hizo Barreda en tener tantos coches de lujo y en su gestion? patético, pero claro la culpa es del pp como siempre

    13/11/2011 a las 14:39
PUBLICIDAD