Cospedal con Beatriz Jurado y Belén Hoyo

Publicidad

EN RUEDA DE PRENSA

Cospedal espera que el PP pueda hablar y pactar cuestiones "importantes" con Sánchez

La secretaria general del PP ha felicitado al recién nombrado Secretario General del PSOE y le ha deseado "lo mejor" en su nuevo cometido. Cospedal ha recordado que "siempre hemos dicho que sería bueno que el principal partido de la oposición tuviera sentido de Estado".

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho que espera que su partido pueda hablar y pactar con el nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, cuestiones "importantes", y en concreto aguarda contar con él para "garantizar los principios básicos sobre los que se sustenta el país".

En rueda de prensa en la sede del partido, Cospedal ha felicitado desde el PP a Sánchez y le ha deseado "lo mejor" en su nuevo cometido. Y ha insistido en las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre la necesidad de contar con el PSOE para garantizar los principios básicos sobre los que se sustenta el país.

"Y uno de ellos es desde luego que la soberanía nacional reside en el pueblo español", ha subrayado. "Siempre hemos dicho que sería bueno que el principal partido de la oposición tuviera sentido de Estado. No puedo saber hoy si es así o no es así", ha señalado Cospedal, quien ha insistido en que "hay que esperar" para conocer "los hechos, las palabras y las obras" del próximo secretario general del PSOE.

Publicidad