DICE QUE 2015 SERÁ "EL AÑO DE LA ESPERANZA"

DICE QUE 2015 SERÁ "EL AÑO DE LA ESPERANZA"

Cospedal: "España por fin se ha desprendido del ancla de la crisis"

La secretaria general del PP ha hablado en la clausura del acto de presentación de Javier Cuenca, candidato popular a la alcaldía de Albacete, y ha dicho que España se ha "desprendido del ancla de la crisis" y que no pueden consentir que "los populismos de la izquierda lo tiren por la borda".

 María Dolores de Cospedal, durante su intervención
María Dolores de Cospedal, durante su intervención | EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho que entre 2011 y 2015 España se ha desprendido "de ese ancla que se llamaba crisis" y ha defendido que no se puede consentir que esto "lo tiren por la borda los populismos de la izquierda de este país". 

La secretaria general de los populares y presidenta de Castilla-La Mancha ha pronunciado estas palabras en la clausura del acto de presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca. "Tenemos que salir a la calle y gritar a los españoles que vamos a crear empleo", ha asegurado Cospedal, quien ha añadido que han conseguido que 2015 sea el "año de la esperanza" garantizando la sociedad del bienestar. 

Ha defendido que se garantiza la sociedad del bienestar pagando la deuda en medicinas o a los proveedores y no "con ponerse camisetas de colores y salir a la calle con banderas, en algunos casos inconstitucionales". Según Cospedal, "los que dicen que todo es posible son los que quieren cambiar el modelo que nos ha permitido tener el máximo derecho en nuestro país".

Para la secretaria del PP, a los que quieren nacionalizar las empresas o cambiar el modelo hay que decirles que hay muchas cosas del sistema que se pueden mejorar, pero ha abogado por mejorarlas echando a un lado a los que han quebrado el sistema.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.