PIDE RESPETO A LOS SÍMBOLOS NACIONALES

PIDE RESPETO A LOS SÍMBOLOS NACIONALES

Cospedal echaría del estadio a quienes piten el himno nacional en la final de Copa del Rey

"Si uno no quiere ir a ver la Copa del Rey, pues que no vaya. Y si un equipo no está conforme con jugar la Copa del Rey, pues que no la juegue", ha opinado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sobre los posibles pitos de las aficiones del Barcelona y el Athletic de Bilbao al himno nacional o al Rey.

María Dolores de Cospedal, durante su intervención en un desayuno informativo
María Dolores de Cospedal, durante su intervención en un desayuno informativo | EFE

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, desalojaría a quienes pitaran al himno nacional en la final de la Copa del Rey de fútbol. A preguntas de los asistentes en un desayuno informativo en Cuenca organizado por el diario La Tribuna, Cospedal ha reconocido que esta declaración va a ser muy "contestada".

"Si uno no quiere ir a ver la Copa del Rey, pues que no vaya. Y si un equipo no está conforme con jugar la Copa del Rey, pues que no la juegue", ha aseverado. "Así de claro", ha concluido Cospedal entre los aplausos de los asistentes. La final de la Copa del Rey la jugarán el Barcelona y el Athletic de Bilbao el próximo 30 mayo, aunque aún no se ha decidido en qué estadio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.