AFIRMA QUE DEFENDERÁ LOS INTERESES DE CASTILLA-LA MANCHA

AFIRMA QUE DEFENDERÁ LOS INTERESES DE CASTILLA-LA MANCHA

Cospedal dice que el PP considera que lo mejor es que ella lidere la lista para llevar ilusión a las elecciones

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha explicado que ha aceptado ser cabeza de lista porque su partido se lo ha propuesto. Dice que se ha mostrado "muy agradecida" y que ha aceptado porque "el partido ha considerado que era lo mejor". Además, ha incidido en que seguirá trabajando en la región "pateando pueblo a pueblo, ciudad a ciudad, como en los últimos nueve años".

María Dolores de Cospedal.
María Dolores de Cospedal. | EFE

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha comprometido a que, como cabeza de lista del PP por Toledo al Congreso, defenderá los intereses de la provincia y de toda la región en el Parlamento, al tiempo que ha recalcado su "voluntad de seguir liderando" el partido en la región.

En declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, antes de reunirse con los miembros de la candidatura del partido al Congreso y al Senado por esta provincia, ha aseverado que ha aceptado ser cabeza de lista porque su partido se lo ha propuesto, un ofrecimiento por el que se ha mostrado "muy agradecida" y que ha aceptado porque "el partido ha considerado que era lo mejor".

Así, ha explicado que el PP de Castilla-La Mancha ha considerado que su candidatura al Congreso "era lo mejor para llevar a los castellanomanchegos la necesidad de que gobierne el PP en España y podría ser una manifestación importante" que ella misma encabezara la lista al Congreso "para demostrar el compromiso" del partido en Castilla-La Mancha "con el gobierno del PP en España y la necesidad de que gane el PP para gobernar en España".

He considerado que llevaban razón", ha señalado la expresidenta autonómica, que ha incidido en que también seguirá trabajando en la región, "pateando pueblo a pueblo, ciudad a ciudad, como en los últimos nueve años".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.