PP | EL TS DECIDE ESTE DOMINGO SOBRE BILDU

PP | EL TS DECIDE ESTE DOMINGO SOBRE BILDU

Cospedal confía que el Supremo haga que ETA no esté en elecciones

Se ha referido la secretaria general del PP a la decisión que habrá de tomar el Supremo sobre si las candidaturas de Bildu.

Cospedal
Cospedal en un acto público en Olías del Rey | EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho que confía en que la Sala del 61 del Tribunal Supremo, "desde la máxima responsabilidad, haga todo lo posible para que ETA no esté en las instituciones", ha informado el PP en una nota de prensa.

Se ha referido Cospedal a la decisión que habrá de tomar el Supremo sobre si las candidaturas de Bildu -integrada por EA, Alternatiba y abertzales independientes- y las agrupaciones de electores pueden o no presentarse a las elecciones municipales del 22 de mayo.

La secretaria general del PP y candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha ha manifestado: "todos esperamos que ETA no esté en las elecciones y las instituciones, algo fundamental para seguir en la lucha contra el terrorismo".

Cospedal asiste este domingo en Roma a los actos de beatificación de Juan Pablo II, encabezando la delegación del Partido Popular.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.