PRESUPUESTOS DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA

PRESUPUESTOS DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA

Cospedal anuncia que Castilla-La Mancha pagará a proveedores y dejará la deuda "prácticamente en cero"

María Dolores de Cospedal ha presentado el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales de la Junta de Castilla-La Mancha para el año 2014, los terceros que elabora su Gobierno desde que es presidenta del Ejecutivo regional.

La presidenta regional, María Dolores de Cospedal,
La presidenta regional, María Dolores de Cospedal, | EFE

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que "dentro de poco" se pondrá en marcha "una operación que va a dejar el saldo de la Junta como deudora prácticamente a cero".

Cospedal, que ha hecho este avance durante la presentación de los Presupuestos de la Junta de Castilla-La Mancha para 2014, ha explicado que se trata de "una operación de pago a proveedores, que se ha aprobado por el Estado de una manera más discreta y con menos difusión que otras anteriores".

Se trata de "una operación también de pago de deudas a ayuntamientos y de compensación de deudas con ayuntamientos, que conocen muy bien los ayuntamientos de la región y también los proveedores de la Junta".

"Nosotros pretendemos estar pagando a proveedores con tres o cuatro meses y no mucho más. Esto ya de los tres, cuatro o cinco años esperemos que se haya acabado para siempre, y para eso estamos trabajando, y yo creo que si", ha concluido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.