La presidenta regional, María Dolores de Cospedal,

Publicidad

PRESUPUESTOS DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA

Cospedal anuncia que Castilla-La Mancha pagará a proveedores y dejará la deuda "prácticamente en cero"

María Dolores de Cospedal ha presentado el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales de la Junta de Castilla-La Mancha para el año 2014, los terceros que elabora su Gobierno desde que es presidenta del Ejecutivo regional.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que "dentro de poco" se pondrá en marcha "una operación que va a dejar el saldo de la Junta como deudora prácticamente a cero".

Cospedal, que ha hecho este avance durante la presentación de los Presupuestos de la Junta de Castilla-La Mancha para 2014, ha explicado que se trata de "una operación de pago a proveedores, que se ha aprobado por el Estado de una manera más discreta y con menos difusión que otras anteriores".

Se trata de "una operación también de pago de deudas a ayuntamientos y de compensación de deudas con ayuntamientos, que conocen muy bien los ayuntamientos de la región y también los proveedores de la Junta".

"Nosotros pretendemos estar pagando a proveedores con tres o cuatro meses y no mucho más. Esto ya de los tres, cuatro o cinco años esperemos que se haya acabado para siempre, y para eso estamos trabajando, y yo creo que si", ha concluido.

Publicidad