EN RESPUESTA A LA PROPUESTA DEL PSOE

EN RESPUESTA A LA PROPUESTA DEL PSOE

Cospedal acusa a Sánchez de querer "dinamitar" las reglas del juego en España

La secretaria general del PP considera que la propuesta de la reforma constitucional del PSOE para solucionar la crisis política que se vive en Cataluña es un pretexto para "tapar sus problemas internos". Además, ha manifestado que "cualquier intento de cambiar la Constitución que vaya en contra de la soberanía nacional" tendrá enfrente al Partido Popular.

Cospedal en la sede del PP de Toledo
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal | EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha acusado hoy al líder socialista, Pedro Sánchez, de querer "dinamitar" las reglas del juego con la reforma constitucional que propone como solución a la crisis política en Cataluña y ha dicho que así pretende "tapar sus problemas internos".

Cospedal ha hecho estas declaraciones durante un acto en Toledo con jóvenes de Nuevas Generaciones de su partido en Castilla-La Mancha, en el día en que el Consejo de Política Federal del PSOE se reúne en Zaragoza para debatir y dar forma a esa reforma constitucional.

"Cualquier intento de cambiar la Constitución que vaya en contra de la soberanía nacional, de la igualdad de los españoles o de la igualdad absoluta de España va a tener enfrente al PP", ha dicho la dirigente popular, antes de apostillar: "Un dirigente político que aspira a ser presidente del Gobierno no puede decir que quiere cambiar la Constitución pero no nos dice en qué quiere cambiarla".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.