Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Coscubiela: "Lo mejor que podría hacer el Gobierno es entender que Puigdemont renunció a su DUI"

Coscubiela ha reiterado que Cataluña Sí que es Pot está "en contra de la aplicación del 155 porque significaría volver otra vez a la dinámica de conflicto brutal". "Hay que aprovechar la renuncia a la DUI de Puigdemont como una oportunidad de diálogo", ha indicado.

Joan Coscubiela, portavoz de Cataluña Sí que es Pot, ha reconocido que se siente "aliviado y satisfecho porque al final, cuando parecía que no era posible, la propuesta de diálogo se abrió paso". Lo que iba a ser una sesión para declarar unilateralmete la independencia "se convirtió en una sesión para parar máquinas", ha señalado.

En una entrevista en Espejo Público, Coscubiela ha reiterado que Cataluña Sí que es Pot está "en contra de la aplicación del 155 porque significaría volver otra vez a la dinámica de conflicto brutal". "Lo mejor que podría hacer el Gobierno es entender que Puigdemont renunció a su DUI", algo que, según él, debería aprovecharlo "como una oportunidad de diálogo".

El portavoz de Cataluña Sí que es Pot considera que "quien más quería la declaración de independencia era Ciudadanos" por sus intereses partidistas. "Hay que aprovechar la renuncia a la DUI de Puigdemont como una oportunidad de diálogo", ha indicado.

Publicidad