Oficina de Correos

Publicidad

MEDIANTE UNA CIRCULAR INTERNA

Correos advierte a todos sus empleados de que tramitar envíos relacionados con el 1-O es ilegal

"Correos es una empresa pública que cumple con la norma", indican fuentes de la empresa. La circular ha sido enviada a los directores de oficinas y sucursales recordándoles que deben abstenerse de tramitar los pedidos relacionados con el referéndum ilegal.

La dirección de Correos ha remitido una circular interna a los directores de oficinas y sucursales recordándoles que, en cumplimiento de la ley, deben abstenerse de tramitar cualquier tipo de envío relacionado con el referéndum ilegal de independencia del 1 de octubre que ha suspendido el Tribunal Constitucional, confirmaron fuentes de la empresa pública. La circular recuerda a los directores de oficina que el Constitucional ha anulado toda la normativa promulgada por la Generalitat orientada a la independencia de Cataluña, y por tanto, toda actuación derivada de esa normativa está suspendida.

Correos ha solicitado a los responsables de sus sucursales que transmitan esta directriz a todos sus trabajadores, en la que simplemente se les recuerda que tienen que abstenerse de dar curso a los envíos relacionados con el plebiscito del 1-O. "Correos es una empresa pública que cumple con la norma", indicaron las mismas fuentes, que enmarcaron esta actuación en la normalidad y en la lógica del cumplimiento de la legalidad.

Publicidad