ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El coronel Castuera dice que el encuentro con Ada Colau fue "amable"

El coronel Luis Castuera ha explicado en una entrevista en Espejo Público que ellos se acercaron a saludar a la alcaldesa Ada Colau y ella les recibió amablemente, aunque ha declinado exponer cómo se sintió él ante las palabras de la catalana. Asimismo, ha defendido que el ejército seguirá teniendo stand en todas las ferias educativas que pueda.

El coronel Luis Castuera ha explicado en una entrevista en Espejo Público que ellos se acercaron a saludar a la alcaldesa Ada Colau y ella les recibió amablemente, informándoles de la decisión del pleno del Ayuntamiento.

El coronel ha señalado que Colau les trató amablemente y ha declianado señalar cómo se sintió él ante las palabras de la alcaldesa.

El stand del ejército "siempre tiene mucha aceptación" porque los jóvenes se acercan para interesarse sobre "las diferentes facetas" del mundo militar, según ha señalado Castuera. Por eso participan en todas las ferias de enseñanza que pueden.

Para el ejército esa presencia tiene como objetivo informar a todos los ciudadanos del derecho que tienen de ingresar en las fuerzas armadas.

Según ha informado el militar, en Cataluña se presentan a las plazas de tropa unos 1.000 candidatos al año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.