POR NO RESPALDAR LA HOJA SOBERANISTA

POR NO RESPALDAR LA HOJA SOBERANISTA

Convergència da por rota la federación CiU tras la salida de UDC del gobierno catalán

Fuentes de la dirección de CDC han expresado su "sorpresa" ante la acusación de Unió en la que asegura que se les ha lanzado un "ultimátum"  para dar apoyo a la hoja de ruta soberanista.

Artur Mas y Duran y Lleida analizan los resultados
Artur Mas y Duran y Lleida analizan los resultados | EFE

Convergència Democràtica de Catalunya da por rota la federación CiU tras la salida de UDC del gobierno catalán por su oposición a la hoja de ruta independentista de CDC, que reunió anoche a la ejecutiva del partido para analizar la situación, y solo piensa en pactar las condiciones de la ruptura.

Fuentes de la dirección de CDC han explicado que en el partido ha causado "sorpresa" la acusación de Unió de que se les había lanzado un "ultimátum" para dar apoyo a la hoja de ruta soberanista que apoya Convergència, cuando "hace 18 meses que saben" su apuesta independentista mientras en Unió "han ido aplazando su decisión, lo hemos respetado y hemos mantenido un silencio exquisito".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.