Publicidad

EXCLUSIVA ANTENA 3 NOTICIAS

Contactos en Ferraz entre los afines y detractores de Pedro Sánchez en busca de una solución negociada

Antena 3 Noticias ha podido saber que se están manteniendo negociaciones informales entre los afines, entre quienes estarían Antonio Hernando, Meritxell Batet y Patxi López, y los detractores de Pedro Sánchez, para evitar el choque de trenes total en el Comité Federal de este sábado.

La guerra del PSOE continúa pero con una novedad, según ha podido saber Antena 3 Noticias, existen contactos entre los afines y los detractores de Pedro Sánchez. Varias personas de la confianza del líder socialista están conversando con el sector crítico, pensando, sobre todo, en la puesta en escena del Comité Federal de este sábado.

La dirección del PSOE, la que quedó después de las dimisiones del miércoles, mantuvo este jueves una larga reunión, y, según algunos de los asistentes, varios dirigentes cercanos a Sánchez buscan una solución negociada.

Entre los afines están Patxi López, Meritxell Batet y Antonio Hernando. Antena 3 Noticias ha podido saber que las negociaciones se estarían manteniendo de modo informal para lograr un consenso básico entre las dos partes enfrentadas para evitar el choque de trenes total en el Comité Federal de este sábado

Publicidad