ACUERDO ENTRE LOS GRUPOS MAYORITARIOS

ACUERDO ENTRE LOS GRUPOS MAYORITARIOS

La consulta en Cataluña, a debate en el Congreso el 8 de abril

El Pleno debatirá, y previsiblemente rechazará, las solicitudes del Parlamento de Cataluña, los partidos nacionalistas catalanes y 22 diputados de estas mismas formaciones para transferir a la Generalitat la competencia para celebrar un referéndum soberanista.

Congreso de los Diputados
Congreso de los Diputados | EFE

El Congreso de los Diputados debatirá el próximo 8 de abril las tres propuestas presentadas por el Parlamento de Cataluña, los partidos nacionalistas catalanes y 22 diputados de estas mismas formaciones solicitando la transferencia a la Generalitat de la competencia para celebrar la consulta soberanista.

Así lo han indicado fuentes parlamentarias, que han asegurado que hay acuerdo entre los grupos mayoritarios para que el debate conjunto de estas tres iniciativas se celebre en el primer pleno de abril, y en concreto el martes 8.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.