El Gobierno acepta el diálogo en el marco de la Constitución

Publicidad

EN EL CONSEJO DE MINISTROS

El Gobierno da por finalizada la puesta en marcha de la reforma de la administración

En apenas seis meses, según Sáenz de Santamaría, se han puesto en marcha todas las medidas del informe de la CORA y, además, 44 ya están completamente finalizadas, lo que supone un 20%, y el resto se encuentra en fase de ejecución. El anteproyecto de esta reforma comenzó a tramitarse el pasado mes de septiembre.

El Gobierno ha puesto en marcha todas las medidas contempladas en el informe de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) en los primeros seis meses desde su aprobación el pasado mes de junio, según ha anunciado la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha anunciado la aprobación de un nuevo paquete de medidas, englobadas en una ley que remite ahora al Parlamento, para racionalizar el funcionamiento de las Administraciones Públicas.

En apenas seis meses, según Sáenz de Santamaría, se han puesto en marcha todas las medidas del informe de la CORA y, además, 44 ya están completamente finalizadas, lo que supone un 20%, y el resto se encuentra en fase de ejecución, un número muy importante muy avanzadas.

Publicidad