LO AVANZA ANA MATO EN EL CONGRESO

LO AVANZA ANA MATO EN EL CONGRESO

El Consejo Interterritorial de Salud se reunirá esta semana ante la crisis del ébola

Ana Mato ha anunciado que esta semana se reunirá al Consejo Interterritorial de Salud para coordinar con todas las comunidades autónomas las actuaciones ante el primer contagio por ébola dentro de España.

Ana Mato en la sesión de control
Ana Mato en la sesión de control | EFE

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha anunciado que esta semana reunirá al Consejo Interterritorial de Salud para coordinar con todas las comunidades autónomas las actuaciones ante el primer contagio por ébola dentro de España.

Durante su intervención en el pleno del Congreso, la ministra ha asegurado que el Gobierno seguirá trabajando con el objetivo de mejorar la seguridad de los ciudadanos, "para superar esta crisis sanitaria".

Mato ha transmitido un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos porque España tiene "un magnífico" Sistema Nacional de Salud y cuenta "con los mejores profesionales".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.