Ana Mato en la sesión de control

Publicidad

LO AVANZA ANA MATO EN EL CONGRESO

El Consejo Interterritorial de Salud se reunirá esta semana ante la crisis del ébola

Ana Mato ha anunciado que esta semana se reunirá al Consejo Interterritorial de Salud para coordinar con todas las comunidades autónomas las actuaciones ante el primer contagio por ébola dentro de España.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha anunciado que esta semana reunirá al Consejo Interterritorial de Salud para coordinar con todas las comunidades autónomas las actuaciones ante el primer contagio por ébola dentro de España.

Durante su intervención en el pleno del Congreso, la ministra ha asegurado que el Gobierno seguirá trabajando con el objetivo de mejorar la seguridad de los ciudadanos, "para superar esta crisis sanitaria".

Mato ha transmitido un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos porque España tiene "un magnífico" Sistema Nacional de Salud y cuenta "con los mejores profesionales".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.