ABSUELTA LA EXCÚPULA DE URBANISMO DE BARCELONA

ABSUELTA LA EXCÚPULA DE URBANISMO DE BARCELONA

Condena de un año de cárcel para Millet por el 'caso Palau'

La Audiencia de Barcelona ha condenado a un año de cárcel a Fèlix Millet, expresidente del Palau de la Música, y a otro a su mano derecha, Jordi Montull, por el delito de tráfico de influencias.

Felix MIllet
Felix MIllet | EFE

La Audiencia de Barcelona ha condenado a un año de cárcel al expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet y a otro a su mano derecha, Jordi Montull, por las irregularidades en la gestión del proyecto de construcción de un hotel de lujo junto a la institución cultural, y ha absuelto a la excúpula de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona

En la sentencia, la Audiencia absuelve al exconcejal de Urbanismo Ramon García-Bragado, al exgerente de Urbanismo Ramon Massaguer y al arquitecto del proyecto que nunca vio la luz, Carlos Díaz. A Millet y a Montull los condenan por los delitos de tráfico de influencias cometido por particular, y de otro de ofrecimiento de tráfico de influencias; al primero le impone una multa de 3.600.000 euros y al segundo de 900.000.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.