TRAS LA DECISIÓN JUDICIAL SOBRE LAS ESTELADA

TRAS LA DECISIÓN JUDICIAL SOBRE LAS ESTELADA

Concepción Dancausa denuncia amenazas: "Vamos a tatuarte la estelada en la frente"

En el anónimo, escrito a ordenador y con mayúsculas, se tacha de "fascista" e "hija de fascista" a Dancausa y se le amenaza: "Protégete todo lo que puedas, vas a necesitarlo".

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, durante una rueda de prensa
La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, durante una rueda de prensa | EFE

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha denunciado ante la Policía la recepción de una carta en la que se la insulta y se le advierte de que no va a "salir indemne": "Vamos a tatuarte la estelada en la frente".

La delegada ha recibido esta carta a última hora de la mañana, antes de que un juzgado de Madrid anulara su orden de impedir la exhibición de 'esteladas' en la final de la Copa del Rey del domingo entre el Barcelona y el Sevilla en el estadio Vicente Calderón.

En el anónimo, escrito a ordenador y con mayúsculas, se tacha de "fascista" e "hija de fascista" a Dancausa y se le amenaza: "Protégete todo lo que puedas, vas a necesitarlo". "Porque tarde o temprano, quizá cuando hayas olvidado esta misiva o mañana mismo, vamos a tatuarte la estelada en la frente. Ten por seguro que de esta no vas ha (sic) salir indemne".

El anónimo termina con un "Catalunya no es España". Fuentes de la Delegación del Gobierno consultadas han confirmado la presentación de la denuncia y han rehusado hacer declaraciones sobre el anónimo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.