Los etarras detenidos guardaban documentación de ETA

Publicidad

CABECILLAS DEL APARATO MILITAR

Comparecen ante la justicia francesa los cuatro etarras detenidos el jueves

El Ministerio del Interior ha confirmado que dos de ellos aparecen en la lista de terroristas más buscados.

Los cuatro presuntos etarras detenidos el jueves en el norte de Francia se encuentran ya en la Subdirección Antiterrorista, en París.

 

Desde España, el Ministerio del Interior ha confirmado que dos de ellos aparecen en la lista de terroristas más buscados. Se trata deAlejandro Zabarán, alias ‘Xarla’, considerado jefe del aparato militar de la banda, e Iban Sáez de Jáuregui.

 

Junto a ellos: Mikel Oroz, alias ‘Peru’, responsable de la elaboración y el suministro de explosivos, y el miembro de Segi Urko Labaka.

 

Los cuatro arrestados comparecen este lunes ante la Justicia francesa.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.