DECLARACIONES EN SU CUENTA DE TWITTER

DECLARACIONES EN SU CUENTA DE TWITTER

Colau: "La imputación de Mas demuestra el desprecio de Rajoy por la democracia"

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha dicho en su cuenta de Twitter: "La imputación de Mas por el 9-N demuestra, una vez más, el desprecio de Rajoy por la democracia. ¡Basta!". La edil ha lanzado cuatro mensajes consecutivos en su cuenta de la red social sobre la decisión del TSJC de imputar a Mas por la consulta soberanista del 9-N.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. | EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha dicho que "la imputación de Mas por el 9-N demuestra, una vez más, el desprecio de Rajoy por la democracia. ¡Basta!". En su cuenta de Twitter, Colau ha lanzado cuatro mensajes consecutivos, el último de los cuales hacia referencia a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de imputar al presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, por la consulta soberanista del 9-N. Los otros tres tuits estaban en la línea de la valoración del resultado de las elecciones catalanas del pasado domingo.

En el primero de los tuits, Ada Colau felicita a los ganadores de estas elecciones, la ciudadanía, por una participación histórica y considera que "el pueblo catalán quiere decidir". "Hay un claro perdedor de estas elecciones: el PP y su inmovilismo.

Una mayoría de catalanes quiere repensar la relación entre España/Cataluña", reza el segundo. En el tercero, la alcaldesa asegura que en las elecciones del pasado domingo en Cataluña "ha ganado el clamor por el derecho a decidir. Es imprescindible un referéndum. Para desbloquear el conflicto tenemos que echar al gobierno del PP". En el cuarto, que cierra la batería de tuits, Colau afirma: "La imputación de Mas por el 9-N demuestra, una vez más, el desprecio de Rajoy por la democracia. ¡Basta!".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.