Publicidad

REACCIONES AL NUEVO GOBIERNO

C's ve "correcto" el perfil del Gobierno de Sánchez pero sin proyecto, mientras que el PP ve "mucho zapaterismo"

El responsable económico de Ciudadanos en el Congreso, Toni Roldán, ve "correcto" el perfil del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, pero desconoce cuál es su proyecto, y ha pronosticado que tendrá que hacer "concesiones" a Podemos, a los independentistas y "a Torra".

El responsable económico de C's en el Congreso, Toni Roldán, ha comparecido en la Cámara Baja para calificar como "correcto" el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, pero desconoce cuál es su proyecto. Lo que no ha querido es analizar algunos de los nombres que forman parte del equipo de Sánchez, según ha dicho en una rueda de prensa en el Congreso, donde ha insistido en que se trata de un gobierno "débil" al que le costará llegar a acuerdos. En todo caso, espera verles trabajar porque, ha señalado, uno puede tener "buenos marineros", pero si no hay rumbo, el barco hace aguas.

Por parte del PP, su portavoz en el Congreso, Rafael Hernando, opina que "es un Gobierno en el que se recuperan viejas glorias, se mira al pasado otra vez y hay mucho zapaterismo". Mientras, Podemos reconoce que mirarán con exigencia al presidente y, por el momento, le reprochan que les haya dejado fuera del Ejecutivo. Insisten en que ahora es momento de hablar menos de sillones y más de compromisos.

Publicidad