EN MADRID | SEGÚN HA INFORMADO IGNACIO AGUADO

EN MADRID | SEGÚN HA INFORMADO IGNACIO AGUADO

Ciudadanos saca con el apoyo de PSOE y Podemos su comisión de investigación sobre corrupción

Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha logrado sacar adelante la comisión de investigación sobre corrupción en los últimos ocho años. Esta comisión tendrá la función de "tratar los indicios de corrupción que puedan surgir".

Ignacio Aguado
Ignacio Aguado | EFE

Ciudadanos ha sacado adelante con el apoyo de PSOE y Podemos la comisión de investigación sobre corrupción institucional en los últimos ocho años en la Comunidad de Madrid, según ha informado el portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

En la rueda de prensa posterior a la junta de portavoces, Aguado ha avanzado que mañana se convocará una rueda de prensa para dar detalles sobre esta comisión, que tendrá la función de "tratar los indicios de corrupción que puedan surgir".

Asimismo, Podemos ha sacado adelante con los votos de los tres partidos de la oposición la comisión de estudio sobre endeudamiento y gestión pública, que "fiscalizará la labor de los auditores de la auditoría externa que se deriva del acuerdo con el PP", ha indicado Aguado.

Agencias | Madrid | Actualizado el 19/09/2017 a las 20:23 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.