Ignacio Aguado

Publicidad

EN MADRID | SEGÚN HA INFORMADO IGNACIO AGUADO

Ciudadanos saca con el apoyo de PSOE y Podemos su comisión de investigación sobre corrupción

Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha logrado sacar adelante la comisión de investigación sobre corrupción en los últimos ocho años. Esta comisión tendrá la función de "tratar los indicios de corrupción que puedan surgir".

Ciudadanos ha sacado adelante con el apoyo de PSOE y Podemos la comisión de investigación sobre corrupción institucional en los últimos ocho años en la Comunidad de Madrid, según ha informado el portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

En la rueda de prensa posterior a la junta de portavoces, Aguado ha avanzado que mañana se convocará una rueda de prensa para dar detalles sobre esta comisión, que tendrá la función de "tratar los indicios de corrupción que puedan surgir".

Asimismo, Podemos ha sacado adelante con los votos de los tres partidos de la oposición la comisión de estudio sobre endeudamiento y gestión pública, que "fiscalizará la labor de los auditores de la auditoría externa que se deriva del acuerdo con el PP", ha indicado Aguado.

Publicidad

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.