Publicidad

INVESTIDURA | FIRMA EN LA JUNTA

Ciudadanos y PSOE-A firman los acuerdos para dar vía libre a la investidura de Susana Díaz

Representantes de Ciudadanos y del PSOE-A han firmado este martes en el Parlamento andaluz los acuerdos a los que la formación 'naranja' supedita su voto favorable a la investidura de la socialista Susana Díaz como presidenta de la Junta.

PSOE-A y Ciudadanos (C's) han firmado este martes los tres documentos que la formación liderada por Albert Rivera a nivel nacional había planteado como condición para desbloquear la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta.

La firma, que ha tenido lugar pasadas las 17,00 horas en la sala de la Mesa del Parlamento, ha sido llevada a cabo por el secretario general del PSOE-A, Juan Cornejo, y el coordinador territorial de Ciudadanos en Andalucía, Manuel Buzón.

Si bien, también han estado sentados en la mesa los portavoces parlamentarios del PSOE-A y de C's, Mario Jiménez e Irene Rivera, respectivamente. Cornejo ha llegado acompañado a la firma por el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios y por Mario Jiménez.

Los tres documentos, referentes a transparencia y regeneración democrática; educación; y economía y empleo, contienen un total de 72 medidas.

Publicidad