en la sesión de control

en la sesión de control

Ciudadanos insta al PP a afrontar con "más valentía" sus problemas de corrupción

Villegas ha defendido la contabilidad de su partido y ha instado al PP a afrontar con "más valentía" sus problemas de corrupción política.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha defendido la contabilidad de su partido y ha instado al PP a afrontar con "más valentía" sus problemas de corrupción política. En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Villegas ha asegurado que no están preocupados por la insistencia del PP en criticar las cuentas de su partido por las "salvedades contables" apuntadas por el Tribunal de Cuentas en su informe de fiscalización de 2015.

Ha insistido en que el documento del órgano fiscalizador solo determina "salvedades contables" que, ha asegurado, tratarán de evitar en los próximos ejercicios, y ha subrayado que ya "se dijo que no había ningún delito en todo lo que exponía el informe del tribunal".

Sin embargo, ha recalcado, "quien tiene problemas en los juzgados, quien tiene imputados en los juzgados por corrupción política es el PP y haría bien en afrontar sus problemas con más valentía".

EFE | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 13:28 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.