EN LA REUNIÓN PSOE-CIUDADANOS-PODEMOS

EN LA REUNIÓN PSOE-CIUDADANOS-PODEMOS

Ciudadanos exigirá a Podemos un "sí" al acuerdo de gobierno con el PSOE

Ciudadanos ya no pide la abstención como les había pedido hasta ahora. Fuentes del partido naranja han confirmado de que esta será la condición que el equipo de Ciudadanos pondrá sobre la mesa de negociación en la primera reunión a tres bandas.

Albert Rivera
Albert Rivera | EFE

Ciudadanos exigirá a Podemos que apoye con un "sí" el pacto de gobierno firmado con el PSOE y no una abstención como les ha pedido hasta ahora. Fuentes del partido han confirmado de que esta será la condición que el equipo de Ciudadanos pondrá sobre la mesa de negociación en la primera reunión a tres bandas -PSOE, C's y Podemos- convocada para el jueves a las 16,30 horas.

Hasta ahora Ciudadanos había pedido a Podemos que se abstuviera en una eventual sesión de investidura después de que en la primera ocasión, a principios de marzo, todos los diputados de Podemos votaran en contra del candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.