FAVORECIERON SUS ALCALDÍAS

FAVORECIERON SUS ALCALDÍAS

Ciudadanos estudia expulsar a seis de sus concejales por apoyar a Compromís

La dirección nacional de Ciudadanos está estudiando las medidas que adoptará contra seis concejales de este partido en la Comunidad Valenciana que han apoyado o facilitado alcaldías gobernadas por Compromís. Fuentes del partido han informado que se contempla hasta su expulsión de la formación.

Albert Rivera
Albert Rivera | EFE

La dirección nacional de Ciudadanos está estudiando las medidas que adoptará contra seis concejales de este partido en la Comunidad Valenciana que han apoyado o facilitado alcaldías gobernadas por Compromís, que podrían pasar por la expulsión.

Según han indicado fuentes del partido en la Comunidad Valenciana, estos casos se unen a las expulsiones ya acordadas la semana pasada de dos concejales de Vilamarxant (Valencia) y de uno en L'Alcora (Castellón).

Los casos en estudio afectan a una concejal de La Font de la Figuera (Valencia), que previsiblemente será expulsada por haber apoyado la alcaldía de Compromís, a dos ediles en Santa Pola (Alicante), dos en Torreblanca (Castellón) y uno en Turís (Valencia). Las mismas fuentes han señalado que la decisión sobre estos casos se adoptará "en los próximos días".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.